Conoce HIFU, lo último en rejuvenecimiento facial

INFÓRMATE SIN COMPROMISO Y VEN A NUESTRAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS el próximo 15 de febrero para probar este método revolucionario.

Te presentamos la tecnología más avanzada en Tratamientos Estéticos. Nuestra tecnología es tan pionera que es probable que no hayas oido nada, asi que te lo explicamos detalladamente:

¿Qué es HIFU?

Es el MÉTODO de Rejuvenecimiento Facial con ULTRASONIDO FOCALIZADO de ALTA INTENSIDAD más novedoso y eficaz en la lucha contra la flacidez facial, cuello y óvalo del rostro de los últimos veinte años.

¿En qué consiste el Tratamiento Facial HIFU?

El método HIFU, cuyas siglas significan High-Intensity Focused Ultraound, llega a las capas más profundas de la piel donde están los músculos (fascia) que sujetan los tejidos. El ultrasonido focalizado estimula la creación de colágeno y elastina, rejuveneciendo el tejido: la piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.

¿Por qué el MÉTODO HIFU es tan diferente y novedoso?

Porque es el Tratamiento que mejores resultados ha demostrado en reafirmación facial sin tener que recurrir a la cirugía.

Porque llega a las capas más profundas de la piel del rostro, donde están los músculos que sujetan los tejidos.

Porque el método HIFU está avalado en la actualidad por más de 33 estudios científicos y aprobado por la FDA Americana.

¿En qué sentido los resultados pueden asemejarse a un «lifting» quirúrgico?

Los resultados son muy naturales y progresivos, sin causar cambios en la expresión del rostro.

¿Qué zonas del rostro se pueden tratar con el método HIFU?

ROSTRO: frente, pómulos, contorno de ojos, línea mandibular y doble mentón. Rejuvenece de forma global, tratando la mirada y corrigiendo la flacidez del tercio medio inferior.

TERCIO MEDIO INFERIOR DEL ROSTRO: pómulos, línea mandibular y doble mentón. Mejora la firmeza de las mejillas y redefine el óvalo facial.

FRENTE y CONTORNO DE OJOS: área frente, ojos y cejas. Eleva la parte final de la ceja, a la vez que suaviza las arrugas «patas de gallo» y de la frente. Mejora las bolsas dando una apariencia de mirada fresca y descansada.

DOBLE MENTÓN o PAPADA y CUELLO: Trata la grasa y/o flacidz. El doble mentón se reduce y la piel de la zona se tensa. Redensifica y tensa la piel del cuello mejorando significativamente las arrugas de la zona.

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener el resultado deseado?

El método HIFU permite tratar arrugas y flacidez, en tan solo 3 SESIONES realizadas con intervalos de un mes, o mes y medio. Los resultados son visibles aproximadamente durante un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *