En BioNatur utilizamos el método craneal para liberar y facilitar la micro movilidad del craneo y el conjunto craneosacral a través de las membranas meníngeas y el líquido cefalorraquídeo.
Al restaurar la movilidad en las suturas oseas del cráneo, de la columna vertebral y de la pelvis a través del bombeo cráneo sacral, se eliminan las restricciones del sistema, y de esta forma, se estimula el movimiento de los fluidos del sistema nervioso central y de las estructuras que tienen relación con ellas. Por consiguiente, el método sacro-craneal ayuda a eliminar el dolor y a mejorar las alteraciones articulares, musculares y/o viscerales del cuerpo a nivel general.
Se tratan tanto alteraciones como neuralgias, dificultades e visión, audición, migrañas e incluso a través del sistema nervioso trastornos digestivos, respiratorios, etc.
Método
En BioNatur realizamos unas maniobras suaves empleando una mínima presión para encontrar las restricciones dentro del sistema sacro-craneal y posteriormente corregirlas para instaurar de nuevo armonía en los movimientos de los tejidos del cuerpo.
Recomendado para las siguientes dolencias
- Dolores de columna vertebral
- Trastornos auditivos y visuales
- Dolores o disfunciones viscerales
- Jaquecas
- Migrañas / Migrañas tensionales
- Bloqueos emocionales
- Estres
- Ansiedad
- Vértigos o mareos
- Síndrome de la articulación temporomandibular
- Trastornos digestivos
- Trastornos del sueño
- Sinusitis